lunes, 23 de abril de 2007

PAULINA RUBIO DISEÑARA SU PROPIO VESTIDO DE BODA


La cantante mexicana ha revelado que creará su propio vestido de novia para su boda con el español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, prevista para el 30 de abril. “Hay muy buenos diseñadores pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo, y lo va a confeccionar una casa de alta costura española”, ha revelado desde Miami en una entrevista telefónica con el diario mexicano Reforma.
La chica dorada asegura que está “tranquila” ante su enlace, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret en la Riviera Maya, en el sureste de México, porque “todos los preparativos están listos”. “Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días”, ha manifestado la cantante, de 35 años.
La artista, que el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco,Ananda, ha asegurado que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio. “Mi secreto es mi madre (la actriz de culebrones Susana Dosamantes), mi suegra, mi cuñada (…) tengo una familia que me apoya al 100%”, ha añadido la cantante, que se casará por primera vez, al igual que su prometido.
En la entrevista, la cantante se ha definido como una persona minuciosa y pendiente de los detalles. “Soy una mujer detallista si voy a arreglar una mesa para una cena, si es mi cumpleaños, si es la presentación de mi disco, de mi lipstick (lápiz de labios), si voy a modelar en una pasarela o si voy a hacer una gira”, confiesa.
Planes de maternidad
Debido a que ha invertido mucho esfuerzo en la boda y en su último álbum, Paulina señala que desea tomarse unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel -cuyo destino se desconoce- y descansar. Adelanta que se tomará ese receso antes del inicio de su gira por EEUU, que arrancará el 17 de mayo en Houston y finalizará el 8 de julio en El Paso, ambas ubicadas en Texas. Después de la boda, Rubio aseveró que sus prioridades “van a cambiar”, pero no su forma de producir, de grabar y de entregarse a sus seguidores.
Como ejemplo, cita el caso de la cantante estadounidense Gwen Stefani, “quien tiene un bebé de seis meses” y “de ninguna manera” cambió su vida. “Definitivamente, mi prioridad ahora es lo bonito de una familia y todo, pero también lo bonito es que te realices como mujer, sin descuidar ninguna labor”, explica. Paulina Rubio consideró que las mujeres pueden “lograrlo mejor que los hombres” por ser “muy organizadas” y recueda que Madonna, madre de dos niños biológicos y de uno adoptado, “lo ha hecho increíblemente”.

No hay comentarios: